Entrega Premios Fuente de Oro a Spaval Automoción

Entrega Premios Fuente de Oro a Spaval Automoción

Entrega Premios Fuente de Oro a Spaval Automoción

Desde Spaval es un placer anunciaros que hemos sido galardonados con el premio de Fuente De Oro, reconocimiento a la sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y mejora de instalaciones que otorga Asivalco, asociación encargada de la Gestión y Modernización de las infraestructuras técnicas y tecnológicas del Polígono Industrial Fuente Del Jarro y máximo responsable de velar por los intereses de todas las empresas que componen dicha asociación.

El galardón fue entregado por D. Santiago Salvador, presidente de la asociación de GEM, a Don Juan Manuel Cáceres Martínez, propietario y gerente de Spaval Automoción S.L, taller líder del sector del automóvil que apuestan por una tecnología sostenible y ecológica bajo la marca Mercedes-Benz España.

Los valores generados por la marca nos llevan a desarrollar un compromiso con el medio ambiente que nos convierte en Taller EQ y a tener entre nuestros técnicos la especialización más alta otorgada por Mercedes-Benz en vehículos eléctricos e híbridos. Realizando además una apuesta por la modernización dotando a nuestras instalaciones con los últimos medios y utillaje para el mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos, estando a la vanguardia de cualquier tecnología mantenible.

Siempre miramos por el cuidado del ecosistema, manteniéndonos en una etapa de desarrollo en pro de la  sostenibilidad tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios de taller y productos a favor de la ecología y las bajas emisiones de CO2.

En Spaval Automoción S.L la sostenibilidad juega un papel muy importante, por eso apostamos por ser una empresa que mira por la tecnología sostenible y por la compatibilidad con los vehículos eléctricos, buscando el aumento de la proporción de materiales reciclados, optando por la electricidad verde y por un futuro más ecológico, buscando siempre reducir el consumo de energía de la mayor manera posible.

Spaval como servicio oficial Mercedes Benz Valencia pretenden contribuir con esta nueva adecuación de sus instalaciones  línea de al cuidado del ecosistema y al valor emocional del propio servicio frente a sus consumidores.

Partiendo de la premisa de que el planeta somos todos por lo que nos resulta apasionante aportar nuestro pedacito de arena para crear un nuevo planeta libre material contaminante.

Con esta mejora sostenible, Spaval Mercedes-Benz inicia una nueva etapa en compromiso con el medio ambiente respetando el gasto eléctrico, hidráulico y todo aquel que  beneficie a nuestro ecosistema.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.