05 Ago Pautas para cuidar la carrocería de tu coche
La carrocería de tu vehículo es la zona más expuesta a los elementos externos y medioambientales, y por eso es importante que acudas frecuentemente a un taller oficial de Mercedes en Valencia para comprobar que su estado sea el adecuado.
Y es que la carrocería no solo es la apariencia, también es la encargada de proteger las partes internas de tu automóvil y de preservar tu seguridad en la carretera y en posibles accidentes. Asimismo, un cuidado precario puede producir averías reiteradas y más graves en tu coche.
Además de revisar tu vehículo en un taller oficial de Mercedes en Valencia, puedes llevar a cabo algunas maniobras con las que garantizar que el armazón de tu automóvil esté en perfectas condiciones.
- Uno de los puntos más importantes es que laves tu coche periódicamente, esto es, una vez cada dos semanas aproximadamente, y utilices exclusivamente productos específicos. El polvo y la suciedad que se acumulan son los grandes causantes de que la pintura de tu vehículo pierda brillo y se desgaste con facilidad. No dejes que se amontonen las hojas secas y procura retirar los excrementos de pájaro tan pronto como te sea posible.
- También es importante que vigiles la zona en la que aparcas lo máximo que te sea posible y que evites dejarlo expuesto al sol durante largas horas.
- Puedes repasar la capa de pintura protectora para disimular pequeños espacios o reparar algunos arañazos, pero para evitar que los componentes internos se oxiden o presenten corrosión, es mejor que dejes esta labor en manos de profesionales.
- Una vez al año, debes dar cera a tu vehículo para que luzca como recién comprado y preserves las capas de pintura.
En Spaval contamos con los profesionales expertos para cuidar de la carrocería de tu coche y darle los cuidados que necesita en cada momento.
Sorry, the comment form is closed at this time.