Nuevo Renting de Mercedes

Nuevo Renting de Mercedes

Nuevo Renting de Mercedes

Desde Spaval y como  Mercedes Valencia taller queremos explicarte las nuevas formulas  de renting que tienen nuestros clientes para comprar un coche nuevo.

En los últimos tiempos, con la incertidumbre que planea sobre muchos potenciales clientes, sobre todo, a nivel económico, el renting se ha convertido en una interesante opción para cambiar de coche.

Como ya sabrás el renting es una modalidad que consiste en tener un coche en régimen de alquiler. Esto es algo que comenzó con las flotas de empresa pero que terminó extendiéndose a particulares como una forma de romper la barrera de entrada y por tanto una forma mucho más flexible de adquirir un Mercedes nuevo.

Precisamente, la flexibilidad es una de las principales ventajas del renting, ya que te permite cambiar de coche más fácilmente. Mediante un contrato que, normalmente, es de tres o cuatro años, disfrutas de un coche y, pasado ese tiempo, si tus circunstancias han cambiado, puedes cambiarlo sin problemas.

Otra ventaja importante del renting es la ausencia de sorpresas ya que pagas una única cuota mensual en la que ya están incluidos numerosos servicios: mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, impuestos… incluso, en algunos casos, cambio de neumáticos.

Dentro de las coberturas del vehículo tienes incluido:

  • Sustitución de todas las piezas de desgaste.
  • Prolongación de la garantía durante el acuerdo, incluyendo reparaciones (salvo daños por accidente y corrosión)
  • Mano de obra y recambios originales.
  • Vehículo de cortesía al realizar los trabajos incluidos.
  • Servicio Mobilo: asistencia en carretera 24h, siempre que realices los mantenimientos estipulados en nuestros concesionarios oficiales

Todos los servicios los tienes siempre incluidos en talleres autorizados como Spaval Mercedes-benz valencia para que te despreocupes de cualquier pequeño detalle y siempre tengas a punto tu coche.

Mercedes ofrece un interesante servicio de renting que te permite elegir diferentes opciones, como la entrada que quieres aportar, la duración (tres o cuatro años), el kilometraje (hasta 35.000 kilómetros) y el seguro.

En Spaval te podremos explicar con detenimiento este producto financiero que cuenta, desde el primer día, con la tranquilidad de tener un seguro a todo riesgo, pudiendo elegir entre distintas aseguradoras y con la cobertura más completa del mercado.

Si necesitas comprar un coche y no tienes clara la formula para realizarlo en Spaval Servicio Oficial Mercedes Benz estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte los mejores servicios de la marca para que tu decisión de compra sea la más acertada.

Ven a Spaval y disfruta de tu nuevo Mercedes Benz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.