La innovación en el ADN de Mercedes

La innovación en el ADN de Mercedes

La innovación en el ADN de Mercedes

Hoy desde el blog de nuestro concesionario Mercedes de Valencia vamos a centrarnos en algunos aspectos del ADN de la marca germana. Si eres un amante de los coches y además de los coches de alta gama, seguro que no te sorprendemos en exceso.

Si tuviéramos que describir algunos de los aspectos que más identifican a los coches Mercedes, podríamos hablar de coches fiables, lujosos, modernos, elegantes y equipados con la más avanzada tecnología al servicio de la conducción, la comodidad y la seguridad. En cuanto a su elegancia y diseño, poco podemos decir ¡salta a la vista!, en cuanto a la tecnología, sin duda es una cuestión marca de la casa durante toda su historia.

En ese sentido, y, poniendo encima de la mesa una de las grandes apuestas de la automoción en los últimos años: reducir la contaminación, una vez más Mercedes aparece como una de las marcas pioneras. En este caso nos referimos a los coches híbridos.

Aunque es cierto que es una cuestión de suma importancia de los últimos años, fue Mercedes quién en 1906 creó su primer vehículo híbrido, con una potencia de entre 30 y 35 caballos. Su secreto: una dinamo que enviaba la electricidad a unos motores que estaban integrados en los cilindros de las ruedas y un motor de gasolina.

Más de un siglo después, puedes disfrutar de coches híbridos Mercedes con la más innovadora tecnología del motor en distintos modelos, apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente, y, sin perder ni una micra de elegancia, diseño, lujo y fiabilidad.

Desde Spaval, tu concesionario Mercedes en Valencia, te invitamos a descubrir todo lo que en pleno siglo XXI la marca alemana puede ofrecerte en vehículos híbridos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.