Accesorios originales Mercedes: otro nivel

Accesorios originales Mercedes: otro nivel

Accesorios originales Mercedes: otro nivel

Que disfrutas con la conducción de tu Mercedes es algo que tenemos claro en el concesionario Mercedes de Valencia. Comodidad, fiabilidad, seguridad, innovación, lujo…, son privilegios de los que disfrutas cada vez que te sientas al volante de tu coche.

Hoy nos queremos centrar en todo lo que puedes añadir a tu Mercedes para aumentar la experiencia también de los que te acompañan o de las actividades que acostumbres a realizar, tanto en el día a día como en tus momentos de ocio y tiempo libre.

Nos referimos por supuesto a los accesorios originales para tu Mercedes. Accesorios que, además de contar con la calidad y la garantía implícita en la marca, hacen que tu coche disfrute de un equipamiento extra con el que, una vez más, marcar la diferencia.
Si comenzamos por el exterior, quizá entre todas las opciones, el que más te llame la atención sea el portabicicletas trasero. Un accesorio original, fiable y seguro con el que ya no tendrás por qué conformarte y practicar ciclismo por zonas cercanas o relativamente cercanas a tu casa. Ahora puedes cargar tu bicicleta y otras más, para practicar en familia o con amigos, y, poner rumbo a descubrir nuevos lugares dando pedales.

Si nos centramos en el interior, seguramente necesitaríamos más de una entrada para poder dedicar unas líneas a cada uno de ellos. Desde el habitáculo hasta el maletero tienes opciones para hacer de tu Mercedes un coche mucho más exclusivo y personalizado.

Desde equipamiento multimedia con pantallas para entretener a los más pequeños hasta cámaras para el salpicadero. Accesorios ajustables en forma de portaobjetos, como el Easy-Pack para el maletero, que permiten hasta 10 kg de carga, alfombras y revestimientos antideslizantes, cajas plegables, sujecciones ajustables…

Lo cierto es que esto solo es una pequeña muestra de todos los accesorios originales que tienes a tu disposición para personalizar y hacer aún más exclusivo tu Mercedes, y, aumentar en más de un nivel tus experiencias y las de tus acompañantes a bordo de tu Mercedes.

Sobra decir que, para aumentar la seguridad, la fiabilidad, el diseño y la exclusividad apuestes siempre por accesorios originales, que por supuesto tienes a tu disposición en nuestro concesionario Mercedes en Valencia.
Ven a conocernos a Spaval y aumenta el nivel de tus experiencias cada vez que te subas a tu coche.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.