Desde Mercedes Valencia os presentamos el nuevo AMG EQE

AMG EQ

Desde Mercedes Valencia os presentamos el nuevo AMG EQE

Mercedes Valencia os enseña otra forma de disfrutar de la conducción sostenible

Mercedes-Benz siempre ha sido pionera en diseño, innovación y tecnología, siendo prueba de ello la amplia gama de vehículos eléctricos que, desde 2019 con el lanzamiento del primer EQC, no ha parado de crecer.

Esta vez le ha tocado a uno de sus buques insignias, se trata del  AMG EQE un coche que la marca  tiene pensado lanzar en este 2022. Todo un deportivo con los atributos característicos de la línea AMG y con un consumo acorde a una versión eléctrica. Así con sus 689 CV desarrolla una autonomía máxima de 533 Km gracias a sus motores síncronos de imanes permanentes que son exclusivos de EQE AMG.

A destacar su nueva batería de iones de litio con una capacidad útil de 90,6 kWh y una tensión de 328 V puede proporcionar entre 426 y 533 km de autonomía en el EQE 43 y entre 444 y 518 km en el EQE 53.

Las baterías del AMG EQE permiten que la carga rápida sea hasta de 170 kW. En ese caso, bastará con 15 minutos de carga para obtener 180 kilómetros de autonomía. En cuanto a la carga doméstica, de serie admite 11 kW y en opción hasta 22 kW todo un lujo si pensamos en la rapidez de carga.

En cuanto al equipamiento destaca su dirección a las cuatro ruedas, la suspensión delantera de cuatro brazos y la trasera multibrazo que comparten gran parte de su diseño con el AMG EQS y el AMG GT. Adaptada a la carrocería más pequeña del EQE, cuenta con suspensión neumática adaptativa, de serie, con soportes de rueda, brazos y barras estabilizadoras específicos.

El nuevo AMG EQE permite como sus predecesores el modo de conducción “Confort”, optimizando su autonomía y por tanto el consumo medio. A destacar que en este modo de conducción se reduce automáticamente la distancia al suelo por encima de los 120 km/h y se eleva por debajo de 80 km/h, mientras que los programas Sport y Sport+ reducen la altura de la carrocería en 15 mm de forma permanente mientras estén activados.

Los motores eléctricos pueden proporcionar una frenada suficiente en muchas situaciones cotidianas. Pero con un peso en vacío de 2.525 kg, estas máquinas deportivas necesitan más que eso, por lo que Mercedes-AMG no ha escatimado en la frenada. Además Cuenta con soluciones específicas de AMG, en las áreas del sistema de propulsión, chasis, sonido, diseño exterior e interior y equipamiento que garantizan una experiencia de conducción AMG dinámica y emocional.

Desde Mercedes Valencia os animamos a conocer este nuevo modelo que a buen seguro será referente en los deportivos del futuro.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.